Numerografía Yorokobu #50 (by bnomio) Mi numerografía esta basada en los Tattoo Flash que se exhiben en las paredes de salones de tatuajes o en carpetas que sirven no sólo de decoración sino para dar ideas a los clientes sobre el diseño que quisieren tatuarse. Siempre me han llamado mucho la atención estos dibujos no solo por la tecnica, sino también por lo que cada uno de ellos significa, me encanta mirarlos cuando espero a que me toque el turno o cuando visito a mis amigos sus estudios. En mi trabajo he tratado de reducir al minimo cada una de esas imágenes o conceptos y hacer de cada numero un tattoo. Me he inspirado sobre todo en el tattoo tradicional o old school para poder hacer mis diseños y he respetado hasta la forma de hacerlos casi al detalle de la manera real de hacerlos en la piel al ordenador, primero los he dibujado la mayoría a mano los he escanaedo y pasado al ordena luego la linea, el sombreado y por ultimo el color. Algunos de mis amigos son tatuadores profesionales a los que admiro y guardo un gran respeto en lo profesional y en lo personal de los cuales no sólo me llevo su amistad sino su obra cada cierto tiempo en mi piel. Esta es mi manera de hacerles un pequeño homenaje de la mejor manera que sé.

Standard

Numerografía Yorokobu #50

(by bnomio)

Mi numerografía esta basada en los Tattoo Flash que se exhiben en las paredes de salones de tatuajes o en carpetas que sirven no sólo de decoración sino para dar ideas a los clientes sobre el diseño que quisieren tatuarse.
Siempre me han llamado mucho la atención estos dibujos no solo por la tecnica, sino también por lo que cada uno de ellos significa, me encanta mirarlos cuando espero a que me toque el turno o cuando visito a mis amigos sus estudios.

En mi trabajo he tratado de reducir al minimo cada una de esas imágenes o conceptos y hacer de cada numero un tattoo. Me he inspirado sobre todo en el tattoo tradicional o old school para poder hacer mis diseños
y he respetado hasta la forma de hacerlos casi al detalle de la manera real de hacerlos en la piel al ordenador, primero los he dibujado la mayoría a mano los he escanaedo y pasado al ordena luego la linea, el sombreado y por ultimo el color.

Algunos de mis amigos son tatuadores profesionales a los que admiro y guardo un gran respeto en lo profesional y en lo personal
de los cuales no sólo me llevo su amistad sino su obra cada cierto tiempo en mi piel.
Esta es mi manera de hacerles un pequeño homenaje de la mejor manera que sé. via Mikhail Semaev http://bit.ly/1iJbiyO

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s